Edicion del 12-06-2009 / Volver a la edicion de hoy



IRAN - ELECCIONES
Tras el fin del comicio en Irán, Ahmadinejad es favorito
La ONU endurece las sanciones contra Corea del Norte
Tras el hallazgo de archivos de la dictadura, Garré ratificó la cooperación de Defensa con la Justicia
Carrió: "No quiero que esto sea Colombia o México donde el narcotráfico financió a muchos candidatos"
FUTBOL
Lucho González, la joya buscada en Europa
"Por suerte, Cobos ya no está en el oficialismo y ahora lo sufren los opositores", afirmó Rossi
Evo y Fidel coincidieron en la necesidad de "seguir fortaleciendo la unidad de América latina"
GRIPE A
Un laboratorio farmacéutico produce el primer lote de vacunas contra la gripe A
EE.UU.
Qué implica la histórica medida contra las tabacaleras
Traficaba cadáveres para empresas farmacéuticas
LUCHA EN CONTRA DEL TRABAJO INFANTIL
218 millones de niños trabajan en vez de jugar y educarse
PERDIDAS DEL 12% EN AREA DE SIEMBRA
Hay arroceros que sembrarían 50% menos por sequía
EN EL PARAJE TUYUTI, DEPARTAMENTO DE ITATI
Falsos gendarmes asaltaron una estancia y robaron 80 mil pesos



Info General Enviar por e-mail | Imprimir

RECITAL EN CORRIENTES 12/06/2009
Comenzó la venta de entradas para Arjona
Luego de registrar récord de ventas y lograr posicionarse en los primeros lugares del ránking radial en EE.UU., Puerto Rico, México, Venezuela, Colombia, Chile, entre otros países, el multipremiado cantautor Ricardo Arjona presentará su álbum “5to. Piso” en Argentina. El Tour 2009 prevé pasar por las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y, la frutilla del postre, Corrientes.
Ayer, largas colas se observaban desde horas muy tempranas en las inmediaciones del shopping capitalino.
Es que los fanáticos y fanáticas se acercaron para lograr el mejor lugar para ver a su ídolo Ricardo Arjona.
Anticipando que su presentación será al estilo de los grandes espectáculos que presenta alrededor del mundo y frente a la expectativa por su show, momentos después de las 9 se habilitó la venta de entradas para el recital de Ricardo Arjona que se realizará el 18 de octubre en el club Huracán.
Las entradas generales tienen un valor de 120 pesos, las VIP $800 y las plateas, según su ubicación, van de $200 a $400.
“La semana que viene se podrán pagar las entradas con tarjeta de crédito y se habilitarán otros puntos de venta, en Corrientes y en Resistencia”, adelantaron desde la organización.
Portada | Política | Economía | Internacionales | Opinión | Inf. General | Policiales | Deportes | Tapa Impresa | Títulos | Archivo | Buscador | Fotos del Día
Mapa del Sitio | Publicidad Web | Publicidad Impresa | Contacto | Quienes Somos | Envíe su Carta | Cartas de Hoy | Profesionales | Fierros | Epoca Joven
© Diario Época - H.Yrigoyen 835 - Corrientes - Argentina
Administración:+54-3783-434333 Publicidad:+54-3783-430154 Fax:+54-3783-422189 Redacción: +54-3783-424919 / 433966 / 420207

 

Powered by www.coninfo.net